Algo de mi

Todo empieza como nadaHola inspiradas!!! Soy Claudia, argentina, madre de dos hijas (Milagros y Clara), diseñadora de interiores,Ambientadora de eventos, pastelera, panadera, curiosa, emprendedora y mi lema es “lo único permanente es el cambio” Albert Einstein.

Desde qué nací gracias a la profesión de mi padre mi vida transcurrió entre mudanzas, cambios de colegios, nuevos amigos, pase de vivir en grandes ciudades a pueblos remotos enclavados en la montaña,además de ser la cuarta de cinco hermanos…!!!
Circunstancias de la vida que han formado mi personalidad, dándome así “cintura” para adaptarme a nuevos escenarios, a lo “nuevo” y hacerme un lugar en este mundo.
Siempre he sido una apasionada por el diseño en todas sus ramas y he incursionado en infinidad de actividades que me han enriquecido y formado en lo laboral.
Desde este espacio tratare de aportar mi visión y experiencia en las áreas de diseño y ambientación de bodas y fiestas ( mi especialidad), junto a Milagros, mi hija más grande, somos socias de Claudia Romero & Milagros Moro ambientación de eventos, podes encontrarnos en https://www.facebook.com/crearambientaciones
Espero poder ayudarte a encontrar inspiración y que sientas como yo… mariposas en la panza!!!

Deja un comentario